viernes, 19 de febrero de 2016

Peso en guerra, que és, cuanto pesa mi aldea en guerra, y que orden puedo seguir para subir mi aldea y mis tropas?

Esta entrada es una guía como referencia para que sepan como ir subiendo sus aldeas y para que en guerra sus rivales les toque mas fáciles para las tropas que suban.

En teoría la idea es subir primero las tropas fuertes que usaran en los ataques de guerra, pero sus aldeas tendrán fuertes sus muros mas no sus defensas para que sus rivales sean mas fáciles y los puedan romper efectivamente.

Puede funcionar también hacer ths medios, ej: th 7.5, th 8.5, th 9.5 th 10.5. Si al subir su th a full no ponen las defensas nuevas, y mas bien suben sus reyes muros y algunas defensas del th anterior harían un th medio y les saldrán oponentes mas fáciles aun!



Adjunto aquí la tabla de los pesos en guerra según sus defensas, tropas, hechizos y reyes:

Descargar aqui la tabla excel del Peso Aldea
PESO EN GUERRA

Lo más recomendado es comenzar subiendo los héroes, las tropas de nivel (Laboratorio y calderos de hechizos) y los muros al tiempo, y al final subir las defensas que son mas fáciles y mas rápidas de subir, lo q mas pesa en guerra son las defensas por eso es mejor dejarlas de ultimas. (Para no tener una aldea denigrante que se la pasen arrasando tanto en farming como en guerra lo mejor es al final subir todo al máximo, muros, tropas, cuarteles, campamentos, etc.. TODO) Dejar para subir a lo último torres infierno, ballestas, morteros y torre de magos que son lo q mas pesan.


  • Para th7:                                                                
Con la nueva actualización y la suma de un nuevo cohete en th7 siguen apostando en guerra por atacar con dragones.

1. Orden mejora tropas:

- Rey Bárbaro al 5 (Desbloquea la habilidad)
- Dragones al 2 (La tropa que se usa en guerra)
- Rayos al 4 (Deberías tenerlos ya en este nivel para bajar cohetes)
- Furias al 4 (Puede ser o rayos o furias en guerra)                          
- Arqueras al 4 (Tropa buena para farmear)
- Globos 4 (Pueden acompañar a los dragones en guerra)
- Montapuercos al 2 (También pueden acompañar a los dragones)
- Las demás tropas son relleno según se usen!

2. Orden mejora aldea/defensas:

- Muros (Hacen ver la aldea mas imponente, acojona a los que la ataquen)
- Trampas
- Almacenes (Demoran mas los ataques y no pesan en guerra)
- Recolectores (La aldea trabaja para ti y no tu para la aldea)
- Campamentos (Tener todas las tropas a full del th)
- Cuarteles (Igualarlos todos, después sobra elixir para subir tropas tranquilamente, además se puede sacar tropas comodamente y no esperar eternidades para un ejercito)
- Cohetes al 5
- Controlador aereo al 3
- Teslas al 3
- Torre arqueras al 8
- Al final morteros y torre de magos


  • Para th8:                                                                
Normalmente en guerra atacan con dragones, o por tierra con mega o montapuercos, por eso lo primordial son los cohetes, los muros, y las bombas gigantes.

1. Orden mejora tropas:

- Rey Bárbaro al 10 (Desbloquea la segunda habilidad)
- Dragones al 3 (La tropa que se usa en guerra)
- Pekka al 2/3 (Para mega)
- Montas al 4 (Para ataque con montapuercos)
- Magos 5
- Arqueras al 4 (Tropa buena para farmear)
- Furias al 5 (Puede ser o rayos o furias en guerra)
- Curaciones al 5 (Para mega y montas)                          
- Rayos al 5 (para dracos, se peude usar con un terremoto)
- Globos 5 (Pueden acompañar a los dragones en guerra)
- Golem al 2 (Mega)
- Las demás tropas son relleno según se usen!

2. Orden mejora aldea/defensas:

- Muros (Hacen ver la aldea mas imponente, acojona a los que la ataquen)
- Trampas
- Almacenes (Demoran mas los ataques y no pesan en guerra)
- Recolectores (La aldea trabaja para ti y no tu para la aldea)
- Cuarteles (Igualarlos todos, después sobra elixir para subir tropas tranquilamente, además se puede sacar tropas comodamente y no esperar eternidades para un ejercito)
- Cohetes al 6
- Controlador aereo al 4
- Teslas al 6
- Torre arqueras al 10
- Al final morteros y torre de magos

  • Para th9:                                                                
Este th es muy variado tanto en ataques como en diseños y estrategias, lo mejor es empezar con un th 8,5 (sin poner ballestas) subir muros, héroes por lo menos al nivel 15, tropas, y fortalezer defensas aereas anti lavaloon y terrestres anti mega, montas, queen walking, etc...

1. Orden mejora tropas:

- Rey Bárbaro al 15 (Tropa elemental)
- Reina Arquera al 15 (Tropa elemental)
- Montapuercos al 5 (Ataque montas)
- Globos 6 (Ataques ballon, lavaloon, muy efectivos)
- Sabueso al 2
- Golem al 4 (Mega)
- Brujas al 2 (Mega)
- Dragones al 4
- Sanadoras al 4 (Queen walking)                          
- Arqueras al 6 (Tropa buena para farmear)
- Gigantes al 6
- Las demás tropas son relleno según se usen!

2. Orden mejora aldea/defensas:

- Muros (Hacen ver la aldea mas imponente, acojona a los que la ataquen)
- Campamentos (Tener todas las tropas a full del th)
- Trampas
- Almacenes (Demoran mas los ataques y no pesan en guerra)
- Cuarteles oscuros(Igualarlos todos, después sobra elixir para subir tropas tranquilamente, además se puede sacar tropas comodamente y no esperar eternidades para un ejercito)
- Cohetes al 7
- Controlador aereo al 5
- Teslas al 7
- Torre arqueras al 11
- Al final morteros, torre de magos y por último Ballestas. (Ballestas a lo último para que no salgan rivales tan duros, es posible q salgan hasta th10)

  • Para th10:                                                                
Este th es muy variado tanto en ataques como en diseños y estrategias, lo mejor es empezar con un th 9,5 (sin poner infiernos) subir muros, héroes por lo menos al nivel 25, tropas, y fortalezer defensas aereas anti lavaloon y terrestres anti mega, montas, queen walking, etc...

1. Orden mejora tropas:

- Rey Bárbaro al 25 (Tropa elemental)
- Reina Arquera al 25 (Tropa elemental)
- Sabueso al 3
- Golem al 5 (Mega)
- Brujas al 3 (Mega)
- Dragones al 5
- Pekka al 5 (Mega)                        
- Arqueras al 7 (Tropa buena para farmear)
- Gigantes al 7
- Las demás tropas son relleno según se usen!

2. Orden mejora aldea/defensas:

- Muros (Hacen ver la aldea mas imponente, acojona a los que la ataquen)
- Campamentos (Tener todas las tropas a full del th)
- Trampas
- Almacenes (Demoran mas los ataques y no pesan en guerra)
- Cohetes al 8
- Controlador aereo al 6
- Teslas al 8
- Torre arqueras al 13
- Al final morteros, torre de magos, ballestas y por último infiernos. (Ballestas e Infiernos a lo último para que no salgan rivales tan duros, es posible q salgan hasta th11)


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